No por ser una celebración pequeña deja de ser especial, todo lo que tú y tu pareja son y han vivido es lo que sus invitados quieren compartir ese día, así que no escatimes en hacerlo inolvidable y especial.
Tener una boda íntima es una opción muy viable en esta época, la tendencia en la actualidad es volver a lo esencial, a la familia y a los amigos.
Más allá de los costos, organizar una boda más pequeña tiene muchos beneficios como:
- Estarán más relajados durante todo el día.
- Podrán personalizar su boda tanto como quieran.
- Celebrarán este momento tan especial con aquellas personas que son de suma importancia en sus vidas.
- Pueden sorprender y consentir a sus invitados.
En Salón Trevisano te damos a conocer los siguientes consejos que te harán realizar la boda de tus sueños VIP.
- Escoge el lugar: Busca un lugar que te ayude a crear una atmósfera inolvidable, prueba con lugares privados en restaurantes, haciendas, hoteles o busca un lugar fuera de tu ciudad.
- Selecciona un tema: Te ayudará a crear un ambiente divertido y romántico, como un wine tasting o un tema de vuelta al mundo.
- Elige una bebida oficial: Al ser pocas personas pueden buscar el cóctel indicado para su celebración, así que no escatimen en gastos, es su momento de brillar.
- Montaje Especial: No pienses en las mesas redondas, elige mesas rectangulares donde todos pueden compartir, verse y platicar a gusto.
- Banquete: Procurar contratar un servicio de catering y meseros para que todos disfruten al máximo de la fiesta. En cuanto al menú puedes optar por uno de alta cocina o bien un cóctel de bocadillos.
Recuerda que un evento con pocos invitados nos permite una mayor personalización en cuanto a las invitaciones, los recuerdos, vasos y las servilletas. No lo pienses más y organiza la boda de tus sueños VIP, recuerda que cantidad no es sinónimo de calidad, y que al tener contemplados pocos invitados, tendrás más oportunidad de crear la atmósfera perfecta para celebrar tu enlace matrimonial.