La oficina de informes se encuentra en Av. 16 de septiembre No. 103, Coacalco centro, Estado de México (frente al salesiano). Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 y en otros horarios con previa cita, conoce más de Salón Trevisano.
La ubicación es inmejorable ya que se encuentra sobre la Vía López Portillo y es una ventaja para la gente que no conoce la zona, contamos con un estacionamiento “gratuito” con capacidad para 100 vehículos con vigilancia y es exclusivo para el uso de los invitados al evento, también somos uno de muy pocos salones que contamos con aire acondicionado y aunado a todo esto la experiencia de 20 años realizando eventos nos respaldan.
Sí, con previa cita es posible asistir durante un evento para ver cómo trabajamos.
Después de checar la disponibilidad de la fecha, la reservación se realiza depositando una pequeña cantidad de dinero la cual se puede hacer por medios electrónicos bancarios o directamente en nuestra oficina de informes depositando en efectivo y/o tarjetas bancarias (visa-master card). Por cada depósito se le dará un comprobante de caja debidamente firmado y sellado.
Los plazos y pagos parciales estarán definidos por el cliente una vez que se realice la contratación y pueden ser semanales, quincenales, mensuales o bimestrales y deberán de estar cubiertos en su totalidad 15 días antes del evento.
La dirección por la que entran los invitados a nuestro estacionamiento es “Vía López Portillo No. 8-D, Coacalco, Estado de México”.(entrada por colegio Piave).
Puedes confirmarlo en cuanto tengas el dato y tenemos como límite 15 días antes del evento.
Puedes confirmarlo en cuanto tengas el dato y tenemos como límite 15 días antes del evento.
De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas con previa cita.
Sí, solo debes de considerar que no se permite poner clavos ni pegamento en las paredes y/o techo del salón.
De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas con previa cita y trayendo tu propio reproductor de música.
Se pueden usar efectos cómo luminarias, humo, burbujas, confeti, etc., siempre y cuando no estén fabricados con pirotecnia.
Deberás de llenar un programa que te proporciona la administración del salón y entregarlo antes de tu evento para que el coordinador lo lleve a cabo.
Podemos cubrir un excedente de por lo menos 10 personas que puedes pagar a un costo acordado previamente en tu contrato.