¿Alguna vez te ha tocado salir corriendo de una fiesta al puro estilo de “November Rain” que se realizaba en un hermoso jardín situado en las cercanías de la ciudad de Cuernavaca? O ¿has visto que la carpa saliera volando por los aires tal cual película de “Tornado”? Debido a que la lluvia o viento son tan fuertes que por poco terminan con el evento.
¿Por qué te pregunto esto?
Bueno, si estás pensando en un paradisiaco jardín rodeado de hermosos lagos con cisnes y flamingos y que en sus extensos bosques se encuentre deambulando libremente “bambi” junto a una pareja de pavorreales, entonces debes de saber que para realizar un evento así tienes muy pocos días al año. Sí… “al año”.
¿Por qué? Nuevamente . . .
En la época decembrina hace un frío espantoso en la mayor parte del país y si tus invitados no se pueden desplazar a un lugar en las paradisiacas costas del sur del país entonces esta no es opción para ti.
En la época de calor que va desde marzo hasta principios de junio es la temporada más seca del año y por lo tanto cualquier jardín que no tenga convenio con Tláloc, estará más amarillo que el huevo y entonces el cumpleaños de Wiliam Parrish (en la película conociendo a Joe Black) no será el mismo.
Entre junio y mediados de octubre ya no está el problema de la sequía, sino todo lo contrario… ya que es muy probable que llueva debido a la ley de Murphy.
Entonces cómo podrás ver, para tener buenas probabilidades de que tu evento salga bien en un jardín tienes muy pocos días para realizarlo en los meses de marzo y otros pocos entre octubre y noviembre.
Por esta razón nosotros recomendamos un lugar cómo Salón Trevisano en donde contamos con un salón para 350 personas y además tiene un bello jardín que alegra el ambiente. Tu evento contaría con los dos ambientes y queda de lado el problema del clima para el caso de que llueva por ejemplo.
Además de eso nuestro salón cuenta con aire acondicionado que es un requisito indispensable para la época de calor y para prácticamente todo el año.
Otro punto muy importante que tomar en cuenta es la ubicación del lugar.
Piensa en todos tus invitados. No importa cuántos croquis puedas hacer o que tan detallados sean, si la gente no conoce la zona es probable que se pierdan y lleguen tarde a tu fiesta o incluso que nunca lleguen.
Busca un lugar que sea fácil de encontrar o por lo menos fácil de explicar cómo llegar.
En Salón Trevisano tenemos la mejor ubicación posible. Nos encontramos sobre la Vía José López Portillo No. 8-D que es la avenida principal que conecta Ecatepec con Coacalco, Tultitlan, Cuautitlán, Tlalnepantla y Naucalpan.
Además contamos con un estacionamiento para 100 vehículos totalmente privado y con vigilancia, de uso exclusivo para los invitados al evento y totalmente gratuito.
Entre los pros que podemos destacar en Salón Trevisano es el contar con planta generadora de electricidad para emergencias en caso de apagones.