Cuando uno asiste cómo invitado a la fiesta de un amigo, familiar o simplemente andamos de colados en un evento, (y si eres mujer no me dejaras mentir) casi siempre por no decir “siempre” te pones a “recortar” todo lo que pasa frente a tus ojos, empezando por los vestidos de la festejada, de las damas de compañía, de las mamás y tías, de las novias de tus amigos, pasando por los zapatos y peinados de todas y todos los asistentes al lugar.
Después también pasó por tu ojo inquisidor, la decoración y organización de todo el evento y seguramente pensaste… Yo lo hubiera hecho mil veces mejor… hubiera servido de comer esto, hubiera acomodado aquello así, hubiera decorado de este color, etcétera, etcétera . . .
Bueno, pues ahora estás aquí y es probable que tengas la oportunidad de demostrar tus dotes de organizador de eventos y por supuesto que quieres que ese evento sí sea perfecto.
La realidad es que no es tan difícil y la clave del éxito está en acercarte a los expertos.
Aquí te vamos a dar unos consejos en cinco puntos que debes poner atención y que son indispensables para que cualquier evento sea perfecto.
- El Lugar.
- La ambientación y tu toque personal.
- Comida y bebida.
- Música y ambiente.
- Atención del personal y servicios especiales.
Antes de comenzar con todo esto debes de pensar y responder unas preguntas.
- ¿En qué fecha quieres realizar tu evento?
- ¿Cuántas personas vas a invitar?
- ¿Cuánto dinero quieres gastar?
Te dejo de tarea estas preguntas que seguramente tendrás que analizar un poco y probablemente consultar con alguien y nos vemos en el siguiente artículo.